Agatha Christie merodea por el Olympia (video)

'Muerte En El Nilo' gira en torno al asesinato de una joven rica durante un viaje en crucero por el Nilo, un asesinato frío y sin explicación aparente que será la primera de otras tantas muertes..../Img Teatro Madrid

La sala valenciana presenta «Muerte en el Nilo», un clásico de la dramaturga británica, del 16 al 26 de mayo 

Valencia, jueves 28 de marzo de 2019

Antonio Casañ (@tonicasan55).- El Teatro Olympia acogerá entre los próximos 16 y 26 de mayo «Muerte en el Nilo», la versión contemporánea de la obra de Agatha Christie, de Víctor Conde, producida por Alain Cornejo (Concorde Difussio y Saga Producciones).

Loading...

La obra llega a Valencia con un sólido respaldo de crítica y público en Madrid, donde ha colgado en multitud de ocasiones el cartel de “no hay billetes”. Cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Pablo Puyol, Adriana Torrebejano, Ana Rujas, Ana Escribano, Miquel García Borda, Sergio Blanco, Lorena Orte, Paula Moncada, Cisco Lara y Dídac Flores.

El movimiento escénico corre a cargo de Amalia Galeote, la escenografía y vestuario es obra de Ana Garay, la iluminación de Lola Barroso (AAI), y la realización de Raúl Gago para Neo 3d.

La música es parte fundamental en la producción. Además de las versiones de temas musicales de los años 30 de Cole Porter, Irving Berlin, Ira Gherswin y Sinatra, interpretados por la actriz y cantante Paula Moncada y el actor y pianista Dídac Flores, destaca también la banda sonora original, creada por Marc Álvarez.

Be the first to comment on "Agatha Christie merodea por el Olympia (video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.