Con Sensorium puedes recorrer España con los 5 sentidos

La App de la Guía Repsol presenta decenas de experiencias al alcance de nuestros sentidos que se puede visitar gratuitamente del 28 al 31 de marzo en el Ateneo

Valencia, miércoles 27 de marzo de 2019

IV.COM (@informavalencia).- La Guía Repsol cumple este 2019 40 años  y se renueva para adaptarse a las nuevas tendencias de turismo y gastronomía. “La Guía es ese amigo local al que consultas que probar cuando vas a su tierra. Lo vivimos primero para responder a tus preguntas sobre la marcha. Dónde comen los cocineros, las barras más jóvenes y exitosas, los restaurantes con Soles, los últimos conciertos, los secretos culturales… y ahora con la app estamos a tu servicio las 24 horas”, asegura la Directora de la Guía Repsol, María Ritter.

La exposición Sensorium continúa su recorrido por España y llega este fin de semana a Valencia. Se trata de una muestra sensorial con la que se puede recorrer España con los 5 sentidos de la mano de Guía Repsol. Su duración es efímera y su entrada gratuita. En Sensorium no hay barreras, esta es una exposición abierta a todo el mundo para quien quiera pueda vivir esta experiencia única e irrepetible. Decenas de experiencias al alcance de nuestros sentidos. Esa es la idea central de Sensorium, una exposición efímera que podremos visitar gratuitamente del 28 al 31 de marzo en el Ateneo de Valencia.

Loading...

Así, la App  se adelanta a los gustos, necesidades y apetencias que surgen durante tu viaje por carretera. Te descubre lugares inesperado, como ese hotel escondido en el bosque, la mesa al borde del mar o un mirador colgado entre las nubes. Han recopilado todo lo que se busca cuando se va a iniciar un viaje para que disponer de las utilidades de varias apps en una y han agregado nuevas funcionalidades. Pensada para viajeros inquietos que valoran la información de primera mano.

En la nueva web de la Guía Repsol sólo cuentan aquello que conocen, la recomendación está basada en la experiencia directa y cuentacon una red de colaboradores en toda la geografía española, en una apuesta clara por lo local, lo auténtico y lo novedoso. Para ello, utiliza los formatos que mejor conectan con su públicos: vídeos, fotografías de calidad, píldoras específicas para redes sociales, música, etc

Si se necesita saber más sobre “Sensorium», pincha aquí.

Be the first to comment on "Con Sensorium puedes recorrer España con los 5 sentidos"

Leave a comment

Your email address will not be published.