DEPORTES Valencia

José Cabello y Arantxa Luis se imponen en La Catedral

Sexta prueba del Circuito MTB Valencia en Chiva con otro importante éxito de organización y participación

Valencia, 24 de marzo de 2019

IV.COM (@informavalencia).- La prueba reina para muchos bikers del Circuito MTB Valencia no defraudó y Mesesport volvió a recibir todo tipo de parabienes por la perfecta organización. Repitieron triunfo absoluto dos habituales del podio, José Cabello del TEAM Manrubia en hombres y Arantxa Luis Alonso del TEAM Feelyourbike, en mujeres.

Y ya están abiertas las inscripciones de la Marcha BTT Rascanya Navajas – GP THE BIKE RUN.
https://www.dorsal1.es/inscritos.php?id=691

Todo preparado para tomar la Salida en La Catedral/Img.Mesesport

CLASIFICACIONES

Cargando galería de imágenes…

Marcha Rascanya Navajas

Séptima y penúltima marcha del circuito MTB Valencia. Una de las nuevas y no es cualquiera; brutal marcha la que nos espera.  Más de 10 sendas/trialeras para disfrutar al máximo y rodeadas de un paraje natural, único, como el conocido Salto de la novia, etc…

¿Te ha gustado Chiva ?? Pues la Marcha Rascanya Navajas te va a encantar, es una prueba impresionante para los amantes de éste deporte, BTT en estado puro. Ésto está llegando a su fin y lo vamos a terminar de la mejor forma posible…

No te pierdas, la 7ª Marcha GRAN PREMIO THE BIKE RUN.
Inscríbete ya en https://www.dorsal1.es/index.php

El departamento de abastecimientos/avituallamiento de Mesesport trabajó de lo lindo desde 24 horas antes para ofrecer un desayuno especial para la prueba. En Chiva, además de café, buñuelos y chocolate/Img.informaValencia.com

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario