DEPORTES

El Circuito MTB Valencia llega a ‘La Catedral’

Cartel oficial de la 6ª prueba BTT-Chiva, del Circuito MTB Valencia

El 32,1 por ciento de los participantes considera la prueba de Chiva como la favorita de las siete que completan el Circuito

Valencia, martes 19 de marzo de 2019

Mesesport / IV.COM (@informavalencia).- Fin de semana de puro BTT. Ya están listas las sendas y recorrido de la 6ª marcha del Circuito MTB Valencia. Nada más y nada menos que en LA CATEDRAL DE LA BTT. Doble sesión para el róximo fin de semana: el sábado 23 de marzo, la CRI individual de Chiva, con este listado provisional.

Cabe recordar que siguen abiertas las inscripciones para aquel que elija las franjas horarias que restan por completar (todo el que se inscriba está semana entrará en el sorteo del KIT OAKLEY que regala #THEBIKERUN)

Vamos a tratar de explicaros el procedimiento que vamos a seguir para la celebración de la prueba.

Desde las 13h vais a ir saliendo cada 30 segundos, como así indican las dos columnas del listado. Una indica la hora real del día y la otra el turno de salida, siempre 30 segundos más del corredor de delante.

Siempre situaremos a 20 corredores listos para la salida, es decir, 10 minutos de espera para el último corredor. Y así sucesivamente.

Por tanto, es conveniente que 30-45 min antes de vuestra salida estéis en Vistalegre, para recogida del dorsal, calentar y estar listo para la llamada al parque cerrado.

Tenéis que tener en cuenta que dar la salida cada 30 segundos supone una coordinación casi perfecta, ser puntuales para vuestra salida.

Una vez crucéis las alfombras en la llegada, se os quitará el dorsal y tendréis un avituallamiento final.

A lo largo de la semana que viene ampliaremos información relativa a la prueba: mismo dorsal para las dos pruebas, obsequios, listado de inscritos a la C.R.I. y marcha, entrega de dorsales, etc…

MUY IMPORTANTE

Después de completar la C.R.I. y a la hora de bajar a Vistalegre o a vuestro vehículo, lo haréis por el arcén que vamos a habilitar en la misma subida de La Serretilla, siempre en fila de uno y con máximo respeto para los que están compitiendo.

Además, todo el que quiera podrá bajar también por la senda que hay a 100 metros de meta, pero con máxima precaución para no tener un susto.

Os dejamos el enlace del listado provisional, cualquier duda o consulta tenéis este medio, el correo mesesportvalencia@gmail.com o info@dorsal1.es

https://www.dorsal1.es/…/p…/INSCRIP%20CRI%20CHIVA%202019.pdf

 

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario