Perversa Colau

Vicente Torres

Fundéu avisa de que el adjetivo perverso es muy fuerte y luego da esta advertencia: «Cuando tildamos a alguien de perverso, la calificación debe estar muy bien fundamentada».

He leído un tuit de Colau que dice así: «Machistas. Racistas. Clasistas. Sólo faltaba secuestradores de niños. Fascistas. Toda persona demócrata debe votar en las próximas elecciones para impedir que esta gentuza llegue al poder» . Y lo he encontrado en un reportaje que se titula ‘La verdad tras el bulo de las adopciones de bebés de mujeres inmigrantes’, escrito por Lucas de la Cal y Leire Iglesias, en el que explican todos los pormenores de este asunto.

Loading...

Pero es que no solamente Colau merece el calificativo de perversa, también Lastra se hizo acreedora a él: «Hay propuestas políticas xenófobas que son simplemente inaceptables, indignas y crueles. No lo vamos a consentir». Lo de Lastra es posible porque obedece al Zapatero de turno, que habita en la Moncloa gracias a su alianza con indeseables. El mismo que dijo: «usted no es decente, señor Rajoy», y luego con un desparpajo fuera de lo común ha batido todas las marcas habidas y por haber de la indecencia. Incluso hizo que la Moncloa emitiera un comunicado falso. Que a pesar de todo eso sea el favorito para ganar las elecciones no da buena idea de los españoles. Hemos de intentar ser mejores, para que nuestros políticos también lo sean.

El efecto que tienen actitudes como las de las perversas Colau y Lastra es que los políticos que ante una situación dramática repetida en muchas personas tenga la buena intención de poner algún tipo de remedio, protegiéndolas en la medida de lo posible pueden sentir la tentación de abstenerse, por temor a que seres moralmente abyectos los tergiversen y emprendan una campaña feroz contra ellos.

 

Be the first to comment on "Perversa Colau"

Leave a comment

Your email address will not be published.