Actualidad

La Generalitat concede 35 nuevos distintivos de Calidad Turística en Valencia

Ruta en bici por la Albufera

Se han entregado un total de 93 diplomas, 35 a los servicios turísticos que se han distinguido por primera vez en 2018 y 58 que han renovado

Valencia, martes 12 de marzo de 2019

Antonio Casañ (@tonicasan55).- Estas distinciones, que acreditan el cumplimiento de determinados requisitos de calidad y reconoce el esfuerzo realizado por mejorar la satisfacción del turista en destino, son impulsadas por Turespaña con el apoyo de Turisme Comunitat Valenciana.

La Comunitat Valenciana es la segunda después de Andalucía, en número de destinos participantes, con 28 destinos adheridos y 947 servicios distinguidos.

Respecto a la participación subsectorial y teniendo en cuenta que pueden participar 35 subsectores turísticos, la Comunidad Valenciana destaca en número de hoteles y apartamentos turísticos, restaurantes y comercios, tendencia similar a la participación nacional.

Marina de Valencia

Por subsectores, la Comunidad destaca en primera posición en número de distintivos en 11 de los 35 oficios reconocidos: artesanos, bares y cafeterías, campings, comercios, espacios escénicos permanentes, espacios naturales protegidos, parques de ocio, playas, puertos deportivos, seguridad ciudadana y talleres turísticos.

Se han entregado un total de 93 diplomas, 35 a los servicios turísticos que se han distinguido por primera vez en 2018 y 58 que han renovado.

Entre los organismos públicos o mixtos se encuentran servicios municipales de residuos sólidos y playas (concejala Área de Medio Ambiente y Cambio Climático), Fundación Turismo Valencia (incluye gerencia, 6 Tourist Info y Convention Bureau), Escola Municipal de Vela, La Marina de Valencia, Ciutat de les Arts i les Ciències o el Palacio de Congresos de Valencia.

 

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario