Cuba-Puerto Rico, primer premio de iluminación

Iluminación Falla Cuba-Puerto Rico/twitter

Segundo puesto para Sueca-Literato Azorín y tercero Cádiz-Centelles

Valencia, sábado 9 de marzo de 2019

IV.COM.- La Falla Cuba-Puerto Rico, que fue la primera comisión en iluminar la calle, repite primer premio de la categoría A del concurso de calles iluminadas con una instalación inspirada en el recientemente inaugurado Parque Central, que se basa en unos árboles de LED que invitan a «pasear» por las calles de la falla.

Iluminación Falla Sueca-Literato Azorín/twitter

Loading...

Cuba-Puerto Rico se lleva así el estandarte de comisión mejor iluminada de Valencia, mientras que en segundo lugar ha quedado la falla Sueca-Literato Azorín. El tercer puesto ha sido para la Falla Cádiz-Centelles. Hay que recordar que Cuba-Literato Azorín, decidió no iluminar las calles este año.

Este premio de Cuba-Puerto Rico coincide con el 60 aniversario de las luces de Cuba-Puerto Rico, algo que han remarcado desde la Falla con el lema ’60 anys fent llum’.

Bajo este lema, que también se puede leer en la portada de la iluminación, hay varias vías enteras llenas de estos árboles de luces que, por primera vez en el concurso de calles iluminadas, parten desde el suelo. Así, estas estructuras de 7 x 10 metros y entre 13.000 y 14.000 LEDs invitan a pasear por las calles de la demarcación.

Be the first to comment on "Cuba-Puerto Rico, primer premio de iluminación"

Leave a comment

Your email address will not be published.