Las estaciones de Xàtiva y Colón cerrarán de 13.30 a 19 horas durante la huelga del 8 de marzo por motivos de seguridad

Metrovalencia. Img/GVAMetrovalencia. Img/GVA

Metrovalencia pondrá en circulación uno de cada cuatro servicios ordinarios, un 25% de su servicio habitual

Valencia, jueves 7 de marzo de 2019

A. Casañ.- Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecerá un 25% de su servicio habitual en Metrovalencia con motivo de la huelga de 24 horas convocada el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Estos servicios mínimos han sido establecidos por la Dirección General de Trabajo y de Bienestar Laboral de la Generalitat.

Loading...

Esto significa que Metrovalencia solo pondrá en circulación uno de cada cuatro servicios ordinarios. Por ello, FGV ha acordado cerrar, por motivos de seguridad, las estaciones de Xàtiva y Colón de Metrovalencia de 13.30 a 19 horas, al coincidir en esta jornada tanto los desplazamientos masivos para la mascletá de la Plaza del Ayuntamiento, como para el inicio de una de las manifestaciones del 8 de marzo que, precisamente, comienza en la calle Xátiva, entre Renfe y la Plaza de Toros.

Así mismo, la empresa pública reforzará en un 400% la presencia de seguridad privada en las instalaciones de Valencia, según cuenta la Generalitat en un comunicado de prensa. Además, ha solicitado a Delegación del Gobierno que destine el mayor número posible de agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para controlar la situación.

FGV aconseja a los usuarios que consulten los horarios de paso de los trenes y tranvías. En Metrovalencia, dicha información se puede consultar en la página web consultar aquí y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv

Be the first to comment on "Las estaciones de Xàtiva y Colón cerrarán de 13.30 a 19 horas durante la huelga del 8 de marzo por motivos de seguridad"

Leave a comment

Your email address will not be published.