MÚSICA

El homenaje ‘BIC Bands’ reúne a cerca de 300 músicos en la Plaza de Manises

Agrupación Musical de Benicalap/bandabenicalap.es

En colaboración con la Federación de Sociedades Musicales con motivo del primer aniversario de su declaración como Bien de Interés Cultural

Valencia, jueves 7 de marzo de 2019

A.Casañ.- Serán un concierto al aire libre y el acceso será gratuito. Tendrá lugar este sábado, 9 de marzo, en la Plaza de Manises de Valencia.  Cada banda contará con unos 50 músicos, con lo que actuarán alrededor de 300 intérpretes.

La Generalitat ha organizado una serie de conciertos para homenajear a las bandas de música de la Comunidad a pocos meses del primer aniversario de su declaración como Bien de Interés Cultural (BIC). La iniciativa, que lleva el nombre de ‘BIC Bands’, se ha programado en colaboración con la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana.

En el concierto de Valencia participarán seis bandas. Por la mañana, a las 10.00 horas, abrirá la jornada la Societat Instructiu Musical de El Palmar, y a continuación, a las 11.30horas, será el turno de la Sociedad Musical Barrio de Malilla. Ya por la tarde, a las 13.00 horas, actuará la Agrupación Musical Carrera Fuente de San Luis, y a las 16.30 horas, la Agrupación Musical Benicalap. El Centre de Música i Dansa de Natzaret tocará a las 18.00 horas, y finalmente, a las 19.30 horas, la Societat Instructiva de l’Obrer Agrícola-Benimàmet será la encargada de cerrar la jornada.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario