Luz Casal, Ana Belén, Ketama, Bebe, Calamaro o Bisbal en los Conciertos de Viveros

Luz Casal en hoyesarte.com

Entre el 30 de junio y el 25 de julio, la programación de la Feria de Julio incluye 18 espectáculos con más de 30 intérpretes

Valencia, lunes 4 de marzo de 2018

M.Cañardo.- La programación de los conciertos de la Feria de Julio está formada por 18 conciertos de artistas locales, nacionales e internacionales «de reconocido prestigio», según ha explicado Pere Fuset. Además de las actuaciones previstas, que comenzarán el domingo 30 de junio con el cantante David Bisbal, todavía quedan por concretar los dos espectáculos que completarán los Conciertos de Viveros de 2019.

En el cartel de los Conciertos de Viveros 2019 destaca la presencia en Valencia de Ana Belén, Kiko Veneno, Bebe, Leiva, Luz Casal, Morgan, Andrés Calamaro, Ketama o Dulce Pontes.

Loading...

El miércoles 10 de julio está prevista la actuación de Echo & The Bunnymen y Júlia, mientras que el jueves 11 de julio será el turno de la ‘Fiesta Reggae Rototom‘ con Green Valley, The Dance Crashers y Jamaleònics. El viernes 12 se celebra uno de los conciertos más mediáticos con Leiva.

‘Corazonadas’, otra noche temática, será el sábado 13 de julio y contará con Luz Casal y Morgan. El martes 16 de julio se celebrará el concierto de Andrés Calamaro, mientras que el miércoles 17 de julio llega el concierto de Ketama.

Además ya están confirmados también Loreena McKennit, Xavi Sarrià, Miss Bolivia, Amparanoia, Tremenda Jauría, Ses, Tesa, Poder Bimenstrual Dj, Alfred García, Els Jóvens, Tardor, Iseo & Dodosound with The Mousehunters, Auxili, Roba Entesa, Crystal Fighters, La Casa Azul y Xoel López.

Be the first to comment on "Luz Casal, Ana Belén, Ketama, Bebe, Calamaro o Bisbal en los Conciertos de Viveros"

Leave a comment

Your email address will not be published.