Expuesta la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Valencia/twitter

El certamen, ubicado en la Gran Vía Marques del Turia, permanecerá abierto hasta el 24 de marzo

Valencia, 03 de marzo de 2019

A.Casañ.- La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Valencia, que se inauguró el pasado viernes, reúne en su 42 edición a 33 expositores, cuatro más que el pasado año, 16 de los cuales son valencianos y los otros 17 llegan desde varias ciudades españolas.que ofrecen al público desde incunables a cómics y pasando por libros de todas las temáticas.

Loading...

La concejala de Patrimonio y Recursos Culturales del Ayuntamiento de Valencia, Glòria Tello, destacó “la importancia para el sector de esta cita, punto de interés de muchos coleccionistas”, motivo por el cual el Ayuntamiento de Valencia reitera su apoyo, “no solo con todas las autorizaciones necesarias sino también con la cesión de publicaciones municipales por valor de 6.000 euros para que las puedan vender y hacer difusión al mismo tiempo del trabajo que hacemos desde la concejalía permanentemente”. Además, hizo un llamamiento a toda la ciudadanía para que se acerquen a esta feria para disfrutarla y para fomentar el hábito de lectura.

El presidente de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, José Luis Boado, también animado a la gente a ir a la feria, donde “podrán encontrar libros de todos los tipos”. Entre los grandes alicientes de la feria se encuentra, según ha explicado, un libro de medicina de Dioscórides del siglo XVII y otros incunables.

Los horarios de apertura al público de las diferentes casetas será de lunes a sábados de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas y los domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. El certamen, ubicado en la Gran Vía Marques del Turia, permanecerá abierto hasta el 24 de marzo.

Be the first to comment on "Expuesta la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión"

Leave a comment

Your email address will not be published.