El Valencia y Air Nostrum presentan el avión personalizado del Centenario del club

El avión personalizado de Air Nostrum para el Centenario del Valencia CF./ARCHIVO AIR NOSTRUMEl avión personalizado de Air Nostrum para el Centenario del Valencia CF./ARCHIVO AIR NOSTRUM

Murthy hizo un llamamiento para que la afición respalde al equipo este jueves en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Betis en Mestalla

Valencia, 26 de febrero de 2019

A.Casañ.- El Valencia CF y Air Nostrum han presentado el avión del Centenario, un homenaje a la historia del Club presente en el fuselaje de uno de sus aviones CRJ-1000 de su flota más moderna que volará por todo el mundo y que dará visibilidad al Club en las rutas que el avión realice por la Península, Europa y el Norte de África. Una iniciativa más del Centenario del Valencia CF que une a dos empresas valencianas líderes en su sector, de la que ha salido un avión espectacular con la tematización del avión del Centenario.

Para Carlos Bertomeu, presidente de Air Nostrum, “es un orgullo presentar este avión. Somos una compañía valenciana fundada por la familia Serratosa, que comenzó a desarrollar la aviación regional hace 25 años. Llevar el avión del Valencia CF es un orgullo”. La relación entre ambas compañías se inició en 2001, la aerolínea ha acompañado al equipo en todas las competiciones, convirtiéndose en un “cliente importantísimo para nosotros”, señaló Bertomeu.

Anil Murthy (I) y Carlos Bertomeu (D) en la presentación del avión personalizado del Centenario/VCF

En la presentación del avión del Centenario, Bertomeu reconoció que “soy del Valencia CF porque así me lo enseñaron mis padres. Es curioso que me pase la vida objetivando asuntos y tener algo en la vida que no es objetivo, que es un sentimiento, es muy chulo”. Luego recordó varias anécdotas que han ayudado a convertir la relación en algo que va más allá de lo profesional: “Hay mucho piloto y tripulante de cabina valencianista, hay tortas porque todo el mundo quiere llevar al Valencia CF. Aún recuerdo cuando el piloto le abrió la escotilla del avión para que Albelda sacara el trofeo o cuando un avión no podía salir de Barcelona por la niebla y Joaquín se pasó dos horas contando chistes, siendo tan divertida la espera que cuando había que despegar no querían”.

La semifinal

Anil Murthy hizo un llamamiento para que la afición respalde al equipo este jueves en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Betis en Mestalla, ya que aseguró que “habrán de animar y sufrir todos juntos para poder acceder a la final”.

Loading...

“El jueves espero un campo lleno porque todos queremos disfrutar de esa final, aunque antes tendremos que sufrir todos juntos”, señaló en el acto de presentación del avión personalizado de Air Nostrum con el centenario del club.

En dicho acto también estuvieron presentes los embajadores del club, Ricardo Arias y Juan Cruz Sol, dos jugadores emblemáticos de la historia del club, que también destacaron la dificultad que va a implicar llegar a la final, pese al empates a dos goles del partido de ida.

Así, Arias recalcó que “pensar en la final sin pasar por la semifinal es un riesgo innecesario. El Valencia tiene una oportunidad que ni pintada, pero el equipo va a necesitar el apoyo de la gente. Si se juega la final, ya la disfrutaremos cuando toque”.

“La dificultad es obvia, todos estamos pidiendo apoyo porque a pesar de que parezca fácil, el partido no lo va a ser. Nos estamos jugando mucho y rematar una fiesta del centenario con la presencia del Valencia en una final tan importante, sería un broche de oro para este año”, añadió.

Por su parte, Juan Sol comentó que saben que va a ser una confrontación difícil. “Vamos a competir con un equipo complicado, que está jugando bien y necesitamos el apoyo total de la afición. Esperemos que todo termine bien”, agregó. .

“Tenemos un buen equipo, diría que hasta un muy buen equipo. Todos los aficionados deseamos y esperamos que pelee para ganar este partido. Estamos en un momento en que lo necesitamos. Si eliminamos al Betis, estamos en la final y podemos ganarla”, concluyó.

Be the first to comment on "El Valencia y Air Nostrum presentan el avión personalizado del Centenario del club"

Leave a comment

Your email address will not be published.