Concierto de Gospel & Jazz a beneficio de la Fundación MAIDES

A las 20 horas, en la Catedral de Valencia, para apoyar los programas de atención a personas con enfermedad mental grave que desarrolla la entidad

Valencia, 28 de febrero de 2019

A.Casañ.- La Catedral de Valencia acoge este jueves un concierto de Gospel & Jazz a beneficio de la Fundación Mare de Déu dels Innocents i Desamparats, MAIDES, dedicada a la atención de personas con enfermedad mental grave y en riesgo de exclusión social.

El recital, organizado por la Corte de Honor de la Virgen de los Desamparados, dará comienzo a las 20 horas, a cargo del Coro Lex et Gaudium, del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, según han indicado fuentes de la entidad.

Loading...

El concierto de Gospel & Jazz incluirá diferentes obras corales, como “Ave Maria” de Caccini, del compositor ruso Vladimir Vavilov (1925-1973); “Jazz Gloria” de la compositora estadounidense Natalie Sleeth (1930-1992); y “A little Jazz Mass” del compositor británico Bob Chilcott, entre otras, con la intervención de la mezzosoprano Juana Blázquez y bajo la dirección de Gonzalo Luque, han añadido.

Las entradas del concierto pueden adquirirse a cambio de un donativo en la sede de la Fundación MAIDES, en la calle Samaniego, 15, de 9 a 14 horas, en la tienda de la Basílica de la Virgen y a través del teléfono 96 005 5220.

La recaudación del concierto será destinada íntegramente a los diferentes programas de atención a personas con enfermedad mental que desarrolla la fundación.

Be the first to comment on "Concierto de Gospel & Jazz a beneficio de la Fundación MAIDES"

Leave a comment

Your email address will not be published.