El IVAJ abre la preinscripción para los campos de voluntariado juvenil de verano

Para jóvenes de 15 a 30 años que deseen emplear el período estival en los campos de la Comunitat Valenciana 

M.Cañardo.- El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), ha abierto la preinscripción en los campos de voluntariado juvenil de verano, dentro de la campaña ‘Viu la solidaritat’ que permite a las personas jóvenes realizar su voluntariado tanto en la Comunitat Valenciana, en otras comunidades autónomas y en países extranjeros.

La preinscripción para jóvenes de 15 a 30 años permite acudir a los campos de la Comunitat Valenciana en verano, que serán de tipo social, de restauración arqueológica y relacionados con actividades medioambientales y culturales con una duración entre 10 y 15 días y se realizan preferentemente en los meses de julio y agosto.

A través del IVAJ, jóvenes de la Comunitat Valenciana también podrán optar al intercambio de plazas que se realiza con otras comunidades autónomas y a plazas del Servicio Voluntario Internacional.

Loading...

La preinscripción se realiza desde las 9 horas de este lunes, 25 de febrero, hasta las 14 horas del 5 de abril de 2019 en el formulario publicado en la web del IVAJ, en la dirección siguiente: consultar aquí

La inscripción será a partir del 16 de abril, por orden entre las personas preinscritas, a partir del número que determine el sorteo que se celebrará en acto público el día 9 de abril de 2019, a las 10.00 horas en la sede del IVAJ (calle del Hospital, 11, de València).

La inscripción se podrá realizar en la sede del IVAJ de Valencia y en las unidades territoriales del IVAJ de Alicante y de Castellón, a partir del día 16 de abril de 2019.

Be the first to comment on "El IVAJ abre la preinscripción para los campos de voluntariado juvenil de verano"

Leave a comment

Your email address will not be published.