El IVAJ abre la preinscripción para los campos de voluntariado juvenil de verano

Para jóvenes de 15 a 30 años que deseen emplear el período estival en los campos de la Comunitat Valenciana 

M.Cañardo.- El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), ha abierto la preinscripción en los campos de voluntariado juvenil de verano, dentro de la campaña ‘Viu la solidaritat’ que permite a las personas jóvenes realizar su voluntariado tanto en la Comunitat Valenciana, en otras comunidades autónomas y en países extranjeros.

La preinscripción para jóvenes de 15 a 30 años permite acudir a los campos de la Comunitat Valenciana en verano, que serán de tipo social, de restauración arqueológica y relacionados con actividades medioambientales y culturales con una duración entre 10 y 15 días y se realizan preferentemente en los meses de julio y agosto.

A través del IVAJ, jóvenes de la Comunitat Valenciana también podrán optar al intercambio de plazas que se realiza con otras comunidades autónomas y a plazas del Servicio Voluntario Internacional.

La preinscripción se realiza desde las 9 horas de este lunes, 25 de febrero, hasta las 14 horas del 5 de abril de 2019 en el formulario publicado en la web del IVAJ, en la dirección siguiente: consultar aquí

La inscripción será a partir del 16 de abril, por orden entre las personas preinscritas, a partir del número que determine el sorteo que se celebrará en acto público el día 9 de abril de 2019, a las 10.00 horas en la sede del IVAJ (calle del Hospital, 11, de València).

La inscripción se podrá realizar en la sede del IVAJ de Valencia y en las unidades territoriales del IVAJ de Alicante y de Castellón, a partir del día 16 de abril de 2019.

print

Se el primero en comentar on "El IVAJ abre la preinscripción para los campos de voluntariado juvenil de verano"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*