El Circuito Ricardo Tormo consigue el récord de inscripciones en el Racing Legends

Se celebra la sexta edición de la concentración de coches, motos y camiones clásicos que ha cerrado las inscripciones con más de 1.214 vehículos

https://www.facebook.com/CircuitRicardoTormoOficial/videos/517773078745328/?t=7

Valencia, 21 de febrero de 2019

IV.COM.- El Circuit celebrará el 2 y 3 de marzo el Racing Legends, la sexta edición de la concentración de coches, motos y camiones clásicos que ha cerrado las inscripciones con más de 1.214 vehículos.

La actividad será frenética en la pista y en el paddock ‘del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo durante las dos jornadas. El sábado, los clásicos de cuatro ruedas serán los protagonistas con la celebración del Trofeo de Regularidad en dos carreras. Además, otras dos competiciones llevarán a cabo sus entrenamientos y los aficionados tendrán la oportunidad de ver en acción los pilotos de leyenda en el Trofeo Paco González, liderados por el francés Regis Laconi.

El domingo se celebrarán las carreras de la Copa de España de Clásicos y Leyendas de Automovilismo, el Campeonato de España de Clásicas y del ICGP de la Federación Internacional de Motociclismo. La jornada acabará con la carrera V-Line Emotions con coches clásicos deportivos.

Loading...

En total 1.214 vehículos se han inscrito en el Racing Legends. En número serán más las motos, pero en espacio ocuparán más los coches y los camiones con una colección exclusiva de más de 20 vehículos de transporte de época en el ‘paddock’ del Circuito. Además, la Asociación de Amigos del Museo Militar de Valencia aportará una breve exposición de vehículos con un cañón histórico.

Café Racer

Las motos de estilo Café Racer tendrán un espacio exclusivo en esta sexta edición del Racing Legends. Las motos de estilo vintage están muy en boga y algunos de los mejores transformadores del panorama nacional estarán presentes en el Circuito para mostrar sus últimos modelos.

Además, alrededor habrá una amplia oferta de ‘food trucks’ de ambiente clásico que ofrecerá la posibilidad de desayuno y almuerzo en el Circuit.

Las entradas están a la venta en la web del Circuito con un precio de 10 euros para los adultos: consultar aquí . Los menores de 13 años tendrán la entrada libre.

Be the first to comment on "El Circuito Ricardo Tormo consigue el récord de inscripciones en el Racing Legends"

Leave a comment

Your email address will not be published.