Entretenimiento MÚSICA

Regresa ‘Music Has No Limits’, el espectáculo total

Music Has No Limits, el espectáculo más transgresor de mundo de la música llega a Valencia/informaValencia.com

Tras triunfar en Estados Unidos, México o Italia, se ha convertido en uno de los shows revelación de 2018, con las entradas agotadas en todas sus actuaciones durante su primera gira española

Valencia, 8 de febrero de 2019

M.Cañardo.- El innovador concepto de Music Has No Limits (MHNL), fusiona todos los géneros y los grandes éxitos de la historia como nunca antes los habías escuchado. Temas de artistas tan diversos como Beyoncé, Guns ‘N’ Roses, Maria Callas, Gloria Estefan, Michael Jackson, Swedish House Mafia, Bach, Lenny Kravitz, Queen o U2, entre otros muchos, se mezclan entre sí con una espectacular escenografía y puesta en escena.

El Palau de les Arts será testigo de una auténtica revolución que ha roto los esquemas del mundo de la música en los últimos meses. Así, el espectáculo MHNL desembarcará el viernes 10 de mayo en Valencia en una función única.

MHNL ha llenado por completo escenarios míticos como el Lincoln Center de Nueva York o el Teatro Real de Madrid. El show ha pasado por el Palazzo Pisani Moretta de Venecia (donde se celebra el baile de máscaras más exclusivo del Carnaval); también se ha representado ante 200.000 personas en el Bayfront Park de Miami, en el estadio Santiago Bernabéu, en Milán…

Miles de espectadores saltan de sus asientos en auditorios repletos, contagiados por los cócteles musicales que invaden los sentidos. Así son las reacciones que provoca este show musical, un espectáculo total que sorprende y encanta, en un combinado que va desde la música más tradicional a la más rompedora, envuelto en una escenografía espectacular.

Las actuaciones de MHNL se sustentan en la suma del talento de más de un centenar de artistas de todas las disciplinas musicales y de varios países; de ellos, cerca de 30 participan en la gira española actual.

Las entradas ya están a la venta en www.emotionaltickets.es

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario