El ‘día minimúsica’, jornada musical para toda la familia

Cartel de "eldiaminimúsica"/Palau

En el Palau de la Música, el 3 de marzo, con diversas actividades, talleres y juegos educativos

Valencia, 8 de febrero de 2019

M.Cañardo.- El Palau de la Música de Valencia acogerá una nueva edición de «el día minimúsica», el domingo, 3 de marzo de 2019. Después del exitoso debut del pasado mes de mayo, esta iniciativa enmarcada en el ciclo Menut Palau del auditorio del Paseo de la Alameda, volverá a ofrecer una original programación para toda la familia. Durante la jornada tendrán lugar conciertos y actividades para divertirse con los más pequeños y fomentar el desarrollo de las habilidades creativas de la infancia a través de la música.

El cartel musical

Los escenarios del Palau albergarán actividades de artistas como Pequeño Pulpo, con miembros de bandas como Pauline en La Playa, Nosoträsh, Undershakers, Penélope Trip o Edwin Moses. El compositor y cantante Marco Parrot y Eva Armisén, prestigiosa pintora de reconocimiento internacional, presentarán su nuevo espectáculo interdisciplinar ‘Tengo un papel’.

También la vocalista Alondra Bentley interpretarà el repertorio del àlbum Alondra Bentley Sings For Children, It’s Holidays! (Grand Derby, 2012), pensado también para toda la familia.

El cartel tendrá asimismo, una importante presencia de intérpretes locales. Así, Gener actuará por primera vez ante el público familiar con un espectáculo diseñado especialmente para la ocasión. Además, la formación Luz dará vida a las historias de Mariquita *Ganduleta, un personaje que fomenta la lectura entre los más pequeños. La cantante Maria Rodés, la banda alcoyana Júlia y las castellonenses Las Auténticas pondrán en escena un interesante show alrededor de la temática “Girl power”.

Por último, la presencia femenina continuará en la pista de baile gracias a la selección musical de Siamiss DJs y Crios and Roll DJ (Susana Monteagudo).

Otras actividades

Loading...

“El día minimúsica” también contará con talleres musicales con acciones innovadoras. De este modo, destaca el Rincón de lectura, donde se encontrarán varias editoriales locales y habrá actividades para que los niños y niñas jueguen y descubran la realidad cultural de su entorno.

Así mismo, durante toda la jornada estarán en marcha diferentes servicios como la zona de restauración; el “espacio micro” para que los niños de 0 a 3 años y sus progenitores jueguen, descansen y tengan atendidas sus necesidades, con áreas de descanso. De este modo, “el día minimúsica” complementará una propuesta única para que las familias puedan pasar una jornada inolvidable, rodeadas de música.

Toda la programación de “el día minimúsica” está disponible en www.eldiaminimusica.com

*Apertura de puertas: 10.30 horas

-Horario de actividades: 11 a 19 horas

-Entradas ya a la venta en www.palauvalencia.com

-Precio: 12 €

Los menores de 0 a 3 años tendrán acceso gratuito en las primeras 400 entradas. Las localidades se podrán recoger el mismo día 3 de marzo en las taquillas del Palau de la Música.

Be the first to comment on "El ‘día minimúsica’, jornada musical para toda la familia"

Leave a comment

Your email address will not be published.