El Valencia renueva a Parejo hasta junio de 2022

El presidente Murthy con Dani Parejo/VCF

Con una cláusula de 50 millones, terminará su nuevo contrato con 33 años, tras 11 temporadas en el equipo

Valencia, 4 de febrero de 2919

Antonio Casañ.- El Valencia CF ha anunciado este lunes mediante un comunicado oficial del club, la renovación del futbolista de Coslada Dani Parejo. El capitán, de 29 años, ha ampliado su vinculación con el equipo hasta 2022, con cláusula de rescisión de 50 millones.

Loading...

El centrocampista cumplió 300 partidos en Liga el pasado sábado ante el Barcelona, cifra que llega en uno de sus mejores momentos en el cuadro de Mestalla. El Valencia ha hecho pública la renovación del futbolista a través de un vídeo en el que Parejo pasea por Mestalla acompañado de sus dos hijos. Posteriormente cruza la avenida de Suecia para dirigirse a las oficinas del club donde le espera el presidente del Valencia, Anil Murthy, quien le hace entrega de la camiseta en la que está serigrafiada la fecha 2022.

Dani Parejo es uno de los futbolistas de más confianza con Marcelino. A día de hoy es el cuarto jugador de campo de las cinco grandes ligas que más minutos acumula desde 2013. El centrocampista fichó por el Valencia el pasado 1 de julio de 2011 procedente del Getafe. El Valencia pagó seis millones de euros por el futbolista.

Be the first to comment on "El Valencia renueva a Parejo hasta junio de 2022"

Leave a comment

Your email address will not be published.