VALENCIA CF 100

Llegan Roncaglia y Sobrino mientras Kang In se instala en el primer quipo

Anil Murthy, presidente del VCF con Kang In/VCF

El central argentino de 31 años llega cedido del Celta y el delantero de 26, fichado del Alavés. El joven surcoreano de 17 años, el extranjero más joven en debutar con el Valencia

Valencia, 31 de enero de 2019

A.Casañ.- Kang In, de 17 años, está batiendo récords de precocidad en el Valencia CF. Tras debutar el 30 de octubre de 2018 en el partido de Copa del Rey frente al CD Ebro, el futbolista surcoreano entró en la historia del Club al convertirse en el extranjero más joven en estrenarse con el primer equipo. Debutó en LaLiga el pasado 12 de enero frente al Real Valladolid, lo que le valió para ser el futbolista más joven nacido en Corea del Sur en debutar en un campeonato europeo. A partir de este miércoles, el futbolista, que llegó a Valencia cuando solo tenía 11 años, pasa a ser jugador del primer equipo a todos los efectos, con el dorsal ‘16’.

Rubén Sobrino y Facundo Roncaglia

Ente 4 y 6 millones costará la incorporación del delantero Rubén Sobrino, de 26 años, formado  en la cantera del Real Madrid y que ha jugado en la Ponferradina, Manchester City y Girona. El Alavés se hizo con el jugador a cambio de dos millones de euros. Ahora, su pase al Valencia podría costar una cantidad inferior a los seis millones de euros.

Además, Valencia y Celta han llegado a un acuerdo para que Facundo Roncaglia llegue cedido a Mestalla. El defensa ocupará el hueco que se necesita cubrir las salidas de Jeison Murillo al Barcelona y de Rubén Vezo al Levante.

Facundo Sebastián Roncaglia es un argentino de 31 años que tiene experiencia no sólo en la liga española sino también en la italiana. Esta temporada ha jugado 12 partidos en Liga y uno de Copa del Rey. Viene en calidad de cedido hasta junio y el Valencia tiene una opción de compra sobre él.

 

 

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario