El acta del árbitro recoge las agresiones de Damián y Bruno en las peleas post-partido

Imagen de archivo de Damián Suárez/iV.com

Damián Suárez agredió a dos miembros del banquillo valencianista y al auxiliar de Estrada Fernández, al que amenazó además

Valencia, 30 de enero de 2019

A.Casañ.- Vergonzoso espectáculo el que propició el jugador uruguayo del Getafe, Damián Suárez, una vez que el árbitro Estrada Fernández había señalado el final del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentaba anoche en Mestalla al Valencia y al Getafe. Entre él y su compañero Bruno organizaron toda una pelea deplorable y vergonzosa, que demuestra su nula profesionalidad y que, tal y cómo recoge el acta del encuentro, debería tener duras consecuencias del Comité de Competición para con ambos futbolistas y con el valencianista Diakhaby.

El lateral visitante se pasó todo el partido repartiendo golpes, especialmente a Santi Mina. Su compañero Bruno no le fue a la zaga, así como el central Djené, justamente expulsado. Así y en el apartado de incidencias, Estrada Fernández señala en el acta del encuentro que el jugador del Getafe, Cabrera (dorsal 6), «una vez finalizado el partido se encara con el dorsal Nº12 del Valencia CF D. Mouctar Diakhaby que acababa de entrar al terreno de juego, cogiéndole del cuello y golpeándole. Tuvo que ser separado por varios jugadores, siendo posteriormente expulsado«.

Loading...

Sobre Damián Suárez refleja que: «Una vez finalizado el partido y entrando al túnel de vestuarios, da un codazo a un miembro del Valencia CF que vestía ropa del club y justo después golpea en el rostro a otro miembro diferente. Posteriormente dentro del túnel, se dirigió a mi asistente Nº1 mientras le golpeaba con su dedo índice en el pecho de manera reiterada y amenazándole en los siguientes términos: »eres un cagón«.

Sobre Jaime Mata (jugador del Getafe): «Una vez finalizado el partido y dentro del túnel de vestuarios, se dirige a mi asistente Nº1 en los siguientes términos: »vaya vergüenza de arbitraje«, en repetidas ocasiones».

Sobre el valencianista Diakhaby recoge el acta del colegiado: «Una vez finalizado el partido entró dentro del terreno de juego encarándose con el dorsal Nº4 del Getafe CF D. Bruno González Cabrera, a la vez que le cogía por el cuello y le golpeaba. Tuvo que ser separado por varios jugadores, siendo posteriormente expulsado».

Be the first to comment on "El acta del árbitro recoge las agresiones de Damián y Bruno en las peleas post-partido"

Leave a comment

Your email address will not be published.