‘Lumina’ reúne por primera vez a la JOGV y a los cantantes del Centro Plácido Domingo

Ensayos JOGV/GVA

Los días 26 y 27 de enero en el ‘Mozart Nacht und Tag’ del Palau de Les Arts

Valencia, 21 de enero de 2019

A.Casañ.- La Jove Orquestra de la Generalitat Valenciana, que depende del Instituto Valenciano de Cultura, y los alumnos del Centro de Perfeccionamiento Plácido Domingo colaboran por primera vez en el espectáculo ‘Lumina’. Los alumnos del Centro Plácido Domingo y la JOGV, de la mano del director invitado Hilari Gracia y la directora asistente Julia Cruz, ensayan el espectáculo estos días en el Palau de Les Arts.

Las representaciones se celebrarán los días 26 y 27 de enero a las 20 horas en la Sala Martín y Soler de Les Arts, en el marco de la iniciativa promovida por el Palau de les Arts ‘Mozart Nacht und Tag’. La entrada es libre hasta completar el aforo de cada espacio.

Loading...

‘Lumina’ es un espectáculo musical que combina fragmentos de óperas de Mozart con la luz como hilo conductor, por eso su nombre. Como espectáculo cuenta con la dirección escénica de Alex Aguilera y escenografía, vestuario e iluminación realizados por el equipo de Les Arts.

En el espectáculo, con un programa integral de música de Mozart, se interpretan fragmentos de las óperas ‘Don Giovanni’, ‘Cosí fan tutte’, ‘Las bodas de Fígaro’ y ‘Die Zauberflöte’.

Los cantantes del Centro de Perfeccionamiento Plácido Domingo son las sopranos María Caballero, Vittoriano De Amicis y Marian Pirtskhalaishvili, las mezzosoprano Juliette Cahuvet, Olga Syniakova, Andrea Orjuela y Marta Di Stefano, el tenor, Mark Serdiuk, el barítono Alberto Bonifazio y los bajos barítonos Pablo Armengol y Arturo Espinosa.

 

Be the first to comment on "‘Lumina’ reúne por primera vez a la JOGV y a los cantantes del Centro Plácido Domingo"

Leave a comment

Your email address will not be published.