Un sentiment etern, en paraules

Concurso de relatos del Centenario del Valencia Club de Fútbol organizado por la Fundació VCF, en colaboración con editorial Sargantana y Bibliocafé

Valencia 18 de enero de 2019

A.Casañ.- La Fundació Valencia CF, de la mano de la editorial Sargantana y Bibliocafé y en el marco del Centenario del Club, abrió el pasado mes de diciembre el plazo para participar en el concurso de relatos “Un sentiment etern, en paraules”, siendo el 28 de febrero de 2019 el último día para recibir los relatos de todos aquellos que quieran compartir sus recuerdos y vivencias con el Valencia CF.

Los relatos presentados, independientemente del género escogido, han de hacer referencia al Valencia CF. La convocatoria está abierta a todos los autores y las autoras, residentes en España y mayores de edad, que pueden participar indistintamente en lengua castellana y valenciana.

Loading...

Se seleccionarán los 15 mejores relatos presentados, los cuales formarán parte de la antología de relatos conmemorativa del Centenario del Valencia CF, que editará la Editorial Sargantana. De entre los 15 finalistas, el jurado seleccionará un ganador, que recibirá como premio una camiseta oficial del Centenario firmada por los jugadores de la primera plantilla.

Los relatos finalistas serán anunciados el 18 de marzo de 2019. El ganador será anunciado en la presentación oficial del libro, que se realizará en la Feria del Libro de Valencia 2019, en fecha a especificar entre el 25 de abril y el 5 de mayo.

El jurado está integrado por: Alfonso Gil, periodista deportivo especializado en la historia del Valencia CF y coordinador del Libro Oficial del Centenario, “La voluntad de querer llegar”; Susana Gisbert, licenciada en Derecho y fiscal desde 1992, quien ha logrado varios premios de narrativa, como el primer premio de relato breve del Ayuntamiento de Valencia (Sección de Mujeres e Igualdad) de 2009, el premio de narrativa Carolina Planells contra la violencia de género de 2012 o el premio Mujeres del Ayuntamiento de Benetússer de 2013 y de 2014; y José Luis Rodríguez-Nuñez, propietario y fundador de BiblioCafé, Libros y Encuentros, una iniciativa cultural que incluye Escuela de Escritura y eventos literarios.

Cómo participar y bases completas aquí: valenciacf.com/relatoscentenario

Be the first to comment on "Un sentiment etern, en paraules"

Leave a comment

Your email address will not be published.