Entretenimiento MÚSICA

José Mercé con Tomatito, Hombres G, Sara Baras o Gemeliers en el Palau de Les Arts

Sara Baras y su concierto 'Sombras'en el Palau de Les Arts/Sara Baras

Emotional Events produce también el espectáculo «Dos tontos y yo», con José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández, de nuevo en el coliseo valenciano

A.Casañ.- El Palau de Les Arts de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia será escenario a lo largo de los próximos meses, de cinco conciertos y el espectáculo del mejor humor televisivo del momento, bajo la producción de Emotional Events.

CEPEDA. Con las entradas agotadas para sus dos conciertos desde pocos días después de salir a la venta, el cantante gallego Luis Cepeda es esperado con muchas ganas por su público juvenil para escucharle en su primera gira, tras el lanzamiento de su disco debut, “Principios”. Su paso por Operación Triunfo 2017  tuvo un efecto fulminante y los llenos se suceden en todas sus presentaciones. 8 y 9 de febrero, 21 horas.

GEMELIERS. Este domingo arranca en Madrid la gira de presentación del último disco de nombre “Stereo”, de los hermanos Jesús y Daniel Oviedo. Una gira de seis conciertos en Madrid, Palma de Mallorca, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla con sus fans entregadas de nuevo. 23 de febrero, 21 horas.

HOMBRES G. Desde 1985, la banda que lidera David Summers se mantiene incombustible refrescando sus populares y repetidos éxitos en una gira tras otra en España y América. Ahora, con nuevo disco, salen a la carretera para seguir recibiendo el afecto y admiración de sus miles de fans de varias generaciones.  5 de abril, 22 horas.

Jose Segura, Florentino Fernández y Jose Mota son «Dos tontos y yo»/iV.com

 SARA BARAS. Apoyándose en su baile, desde el hechizo inconfundible de unos pies únicos y con el peso y la firmeza de su técnica, su sentimiento y su personalidad flamenca, presenta una nueva coreografía, “Sombras” en la Sala Principal del Palau de les Arts dos días. 5 y 6 de abril 21 horas.

DOS TONTOS Y YO. “El sentido del humor”. Bajo ese doble título se esconden tres nombres imprescindible del humor televisivo y en vivo del momento: José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández abarrotaron en su reciente visita en ese mismo escenario por dos veces. Esta tercera sucede a petición del mucho público que no pudo verles y del que quiere repetir. 11 de mayo, 21 horas.

 JOSÉ MERCÉ Y TOMATITO.  Dos viejos amigos y dos grandes del flamenco que tienen como objetivo reivindicar el género como música, como cultura, como arte y elevarlo a la categoría que merece. Su alianza está a punto de hacer historia. Como embajadores internacionales del flamenco esta gira, con disco incluido, “De verdad” les trae a Valencia con aires de gran acontecimiento. 8 de junio, 21 horas.

 Las entradas para todos los espectáculos están a la venta en www.emotionaltickets.es

Y en los puntos físicos:

Viajes On Time.. Gran Vía de las Germanías, 28, Valencia.

Papeleria Altea. Calle Maestro Aguilar,. 13. Valencia.

Viajes Mundo Austral. C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 39. Vcia.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario