En Getafe aparece la peor versión del Valencia de Marcelino (1-0)

Jorge Molina, autor del gol del Getafe/iV.com

Gol de Jorge Molina que pone la eliminatoria muy difícil para los de Mestalla

Valencia, 22 de enero de 2019

E.Monasterio.- El entrenador del Valencia se supera a sí mismo y el equipo representa en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe la peor versión de la era Marcelino, únicamente comparable al desastroso conjunto de Gary Neville. La diferencia, que el jefe del banquillo de ahora tiene mucha más verborrea, muchísimo más teatro en su proclamas públicas que el inglés. En 93 minutos, solo una ocasión de peligro, protagonizada en acción individual por Kang In –17 añitos– en la primera parte.

Loading...

Así es el Valencia 2018-2019. Todo lo demás es una imagen de un once sin personalidad, sin ritmo, sin alma, aburrido, con un sistema que sirve para no encajar pero también para no crear, para no fabricar ni un segundo de fútbol, para no generar ningún peligro en acciones de ataque. Y es que el técnico asturiano, al margen de su insufrible soberbia, no sabe más. Y Mateu Alemany tiene ya buena parte de responsabilidad en los disgustos que semana tras semana provoca este Valencia ridículo en el año de su Centenario.

Tres intervenciones decisivas de Jaume Doménech en la primera mitad sirvieron para que el partido terminara sólo con 1-0 para los de Bordalás. Futbolistas como Waas, Diakhaby, Vezo, Parejo, Santi Mina, Rodrigo y sobre todo, Cheryshev, volvieron a ridiculizar la historia del Valencia en la Copa del Rey, tal como ocurre en La Liga y en Europa. Otro encuentro indignante para los aficionados, sobre todo para los que, con todo su amor a los colores, desafiaron kilómetros, festivo en Valencia y frío para asistir en directo en el estadio madrileño y apoyar la comedia del asturiano.

El próximo martes en Mestalla, el partido de vuelta de estos cuartos de final de Copa. Si Marcelino García Toral y Mateu Alemany renuncian a pelear en esta competición, honestamente y con claridad deberían reconocerlo en público para no hacer pasar frío a los socios la semana que viene. Si han hecho una planificación de temporada cuanto menos bajo sospecha, si el entrenador continúa justificando las bochornosas actuaciones de sus fichajes y el director general sigue vendiendo la falsa confianza del propietario en un técnico que mes tras mes es incapaz de hacer disfrutar a los seguidores del equipo, mejor será demostrarles en la grada quienes son el Valencia Club de Fútbol y quienes son aquellos que no lo son.

Be the first to comment on "En Getafe aparece la peor versión del Valencia de Marcelino (1-0)"

Leave a comment

Your email address will not be published.