Llega la VI Edición del Circuito MTB Valencia

Este domingo arranca en Marines la VI Edición del Circuito MTB Valencia, organizado por Mesesport.

Este domingo arranca en Marines bajo la organización de Mesesport Valencia, con 9 pruebas BTT desde enero hasta mayo en cuatro comarcas de Valencia

Valencia, 9 de enero de 2019

A. Casañ.- Un circuito para todos, para competir o tan sólo participar, con recorridos variados, nuevos y muy atractivos, acompañados del mejor ambiente, en un marco social y popular, con una organización profesional y muy cercana. Serán 9 pruebas comprendidas entre enero y mayo, en 4 comarcas diferentes y en un entorno natural único. El circuito MTB Valencia se ha convertido en una referencia en el panorama BTT.

Marines y Ribarroja en enero, La Pobla de Vallbona y Casinos en febrero, Sagunto y Chiva en marzo, Navajas en abril y Pedralba en mayo, componen la VI Edición del MTB Valencia.

Mesesport Valencia ofrece distintos medios de inscripción al circuito: la inscripción online habitual o la inscripción el mismo día de la prueba, siempre apoyándose en la plataforma de inscripción DORSAL1.es

Loading...

Este domingo arranca en Marines la VI Edición del Circuito MTB Valencia organizado por Mesesport.

Con una bolsa del corredor muy completa, los mejores seguros privados del mercado, un almuerzo top y una vistosa zona de meta, el MTB Valencia ofrece domingos de puro BTT, combinados con el mejor ambiente y un trato excepcional.

La organización ofrece precios reducidos a grupos, equipos o clubs y regalos y premios de lo más variado, desde trofeos para los 5 mejores clasificados hasta multitud de regalos al paso por meta según su tiempo.

Con las inscripciones de Marines y Ribarroja ya abiertas y casi 100 bonos contratados, el MTB Valencia 2019 es garantía del mejor BTT de la Comunitat Valenciana. Un circuito para todos, muy cerca de casa y con el mejor ambiente posible.

Be the first to comment on "Llega la VI Edición del Circuito MTB Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.