La exposición fotográfica #noemtoqueselwhatsapp llega en enero a siete municipios de la Comunidad

Expo NTW del IVAJ/GVA

La muestra itinerante del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) se podrá visitar en las localidades de Pego, Sant Joanet, Sant Mateu, Onil, Benicarló, Quart de Poblet y Carcaixent

Valencia, 9 de enero de 2019

A.Casañ.- La muestra consta de 20 paneles donde se estructuran las fotografías realizadas por jóvenes y grupos de jóvenes de 14 a 30 años que denuncian la violencia contra las mujeres en institutos de Enseñanza Secundaria, centros juveniles y salas de cultura de los municipios, según informa la Generalitat en un comunicado. La exposición #noemtoqueselwhatsapp forma parte del programa ‘M’importa de Educació en Valors’ del IVAJ.

Calendario expositivo enero 2019

El calendario se ha iniciado del 7 al 14 de enero en el Espai Veïnal Antic Institut de Pego y del 8 al 17 de enero en el Antic Ajuntament de Sant Joanet. Del 11 al 20 enero, visitará Sant Mateu, en la calle Historiador Beti, 6, y del 15 al 24 de enero, en el Centre Cultural Eusebio Sempere de Onil.

Loading...

Asimismo, se podrá visitar en el IES Ramón Cid de Benicarló del 22 al 28 de enero; en Quart de Poblet estará del 22 de enero al 4 de febrero y en el Casal Jove de Carcaixent del 29 de enero al 4 de febrero.

Desde su lanzamiento la exposición ha recorrido más 150 municipios y centros educativos de la Comunitat. Además, el IVAJ pone a disposición de ayuntamientos, institutos y asociaciones una guía didáctica #noemtoqueselwhatsapp de la colección ‘M’importa’ de educación en valores, un recurso que promueve un desarrollo pedagógico para avanzar en la prevención, detección y denuncia de la violencia contra mujeres.

En la web del IVAJ www.ivaj.gva.es se actualiza un calendario expositivo con las localizaciones previstas para los próximos meses. Las personas y entidades interesadas pueden solicitar la exposición al correo [email protected], según explica el comunicado.

La exposición itinerante del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) #noemtoqueselwhatsapp se podrá visitar durante el mes de enero en las localidades de Pego, Sant Joanet, Sant Mateu, Onil, Benicarló, Quart de Poblet y Carcaixent.

Be the first to comment on "La exposición fotográfica #noemtoqueselwhatsapp llega en enero a siete municipios de la Comunidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.