La Plaza de Toros de Valencia acoge un mercado de artesanía

“La fragua de Vulcano” de Bassano, 1577, Museo del Prado, Madrid.

Desde este miércoles 2 de enero, artesanos y comerciantes llegados desde todos los rincones de la península ofrecen una opción para las últimas compras de Navidad

Valencia, 1 de enero de 2019

IV.COM.- Desde el 2 de enero de 2019 hasta el Día de Reyes, la plaza de Toros de Valencia acoge un mercado navideño con artesanos y comerciantes llegados desde todos los rincones de la península.

Chocolates artesanos, anchoas del cantábrico y frutos secos garrapiñados forman parte de la oferta gastronómica de estos días, a la que se unen regalos de todo tipo como bisutería, títeres, pañuelos de seda, velas artesanales, pajaritas hechas a mano, ambientadores, cremas de aloe vera o plantas sin maceta.

Loading...

La Nadalenca cierra su programación con un mercado de reyes de entrada gratuita en el que poder realizar las últimas compras de regalos y pasar un rato divertido en familia, a la vez que te tomas una cerveza o un refresco, ha informado la organización en un comunicado.

La Plaza de Toros está acondicionada con una carpa circular con calefacción y suelo enmoquetado y el horario de apertura será de 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada.

La Nadalenca ha sido una iniciativa de la empresa valenciana Espectáculos A.M.B, dedicada al mundo de los eventos, conciertos y espectáculos con una trayectoria profesional de más de 25 años de experiencia, bajo la cual se creó La Fragua de Vulcano, compañía líder en España en el sector de los mercados y recreaciones históricas.

Be the first to comment on "La Plaza de Toros de Valencia acoge un mercado de artesanía"

Leave a comment

Your email address will not be published.