Educacion

Educación organiza ‘Edusiona’t’, innovación educativa en las aulas

EDUSIONAT/gva

Tendrá lugar el 23 de febrero en el Palacio de Congresos y está dirigida a docentes de todos los niveles educativos, gestores culturales, bibliotecarios, estudiantes y profesores universitarios

Valencia, 30 de enero de 2019

A.Casañ.- La Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha organizado la IV Jornada de Participación e Intercambio de la Comunidad Educativa con el título ‘Edusiona’t: buenas prácticas’ y está centrada en la innovación educativa en las aulas. 

Se celebrará el 23 de febrero en el Palacio de Congresos de Valencia y está dirigida a docentes de todos los niveles educativos, gestores culturales, bibliotecarios, estudiantes y profesores universitarios. Las inscripciones se pueden realizar en la web de Formación del Profesorado hasta el 10 de febrero ( http://ow.ly/CnMc30nuKeW ).

‘Edusiona’t: buenas prácticas’ tiene como objetivo compartir intereses y propuestas, así como reflexionar sobre las buenas prácticas educativas en la educación valenciana poniendo en valor la creatividad en el aula y las experiencias de los centros educativos.

Programa 

La jornada contará con las conferencias de Franco Poti, experto en inteligencia creativa, y Anna Forés, experta en pedagogías innovadoras.

Franco Poti es conocido para impartir seminarios sobre creatividad, innovación y estrategias de negociación y conflicto. La pedagoga Anna Forés ha escrito numerosos libros y publicaciones sobre didáctica y propuestas metodológicas, neurodidáctica, la asertividad y la resiliencia en entornos socioeducativos, innovación pedagógica y entornos virtuales de aprendizaje.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario