Valencia se llenará de música y pólvora en una Nochevieja junto al mar

Acuerdo entre empresarios y Generalitat para reabrir a partir del 9 de diciembre con nuevo horario/Foto: archivo informaValencia.comAcuerdo entre empresarios y Generalitat para reabrir a partir del 9 de diciembre con nuevo horario/Foto: archivo informaValencia.com

El disparo de Caballer tendrá una duración de algo más de 6 minutos y 255 kilos de materia reglamentada, con doce conjuntos distintos y será un híbrido entre mascletà y castillo

Valencia, 28 de diciembre de 2018

A.Casañ.- La Nochevieja de la ciudad de Valencia tendrá su epicentro musical y pirotécnico junto al mar Mediterráneo, en Marina Beach Club, con las campanadas y un espectáculo pirotécnico a cargo de Ricardo Caballer, con la fiesta remember con los djs y la música de la mítica sala The Face.

Loading...

Por una noche, la mítica sala The Face volverá a cobrar vida en el local emplazado junto al mar y con sus djs originales: Víctor Pérez, Coqui Selection, Nacho Ortiz, Pau Thomas y Rodi, bajo la dirección de Caco y los efectos de VFV. Además, para la ocasión Marina Beach Club ha instalado una carpa transparente y climatizada, con lo que se podrá dar la bienvenida a 2019 bajo las estrellas.

Con la entrada anticipada, los asistentes tendrán un regalo de un CD con los mejores temas de la sala The Face editado por Contraseña Records y un código de descuento para el 90s Homenaje a la Ruta, festival de música remember que se celebrara el 6 de julio en la Marina de Valencia.

Los asistentes a esta cita tendrán un lugar privilegiado para presenciar las campanadas con Caballer, que comenzará con doce truenos de aviso que coincidirán con las doce campanadas de fin de año. A continuación, se disparará un intenso espectáculo de fuegos artificiales de algo más de 6 minutos de duración y 255 kilos de materia reglamentada. Contará con doce conjuntos distintos y será un híbrido entre mascletà y castillo, de menos a más, “con el ritmo y la intensidad de la mascletà, la vistosidad y colorido del castillo y con un pre-final y apoteosis final”, según explica el propio Ricardo Caballer.

Be the first to comment on "Valencia se llenará de música y pólvora en una Nochevieja junto al mar"

Leave a comment

Your email address will not be published.