VALENCIA CF 100

‘Métele un gol a la pobreza’ quiere superar los 18.000 juguetes

Img VCF

Campaña de Navidad de recogida de juguetes de la Fundació Valencia Club de Fútbol

valencianista.eu.- “Métele un gol a la pobreza”, la ya tradicional campaña navideña de recogida de juguetes y concienciación social de la Fundació Valencia CF, alcanza en este diciembre de 2018 su 14ª edición. Con el lema ¡Este año, estamos en otra liga!, se quiere superar la cifra de los 18.000 juguetes recogidos en la pasada edición. Así que el apoyo de todos va a ser fundamental.

Este año, los juguetes van a destinarse a los menores de cinco asociaciones: Deporte por Educación Nazaret, Barrio La Torre, Mamás en Acción, Arca de Noé y Apoyo al Acogimiento en Familia Extensa y Allegada.

Además, la campaña añade siempre a la acción solidaria en sí, talleres educativos para todos aquellos niños que se acerquen a la carpa de actividades existente junto al Mercado de Colón: el 27 y 28 de diciembre, de 11 a 14h y de 17 a 20h; y el 29, de 11 a 14h. En esta carpa van a poder depositarse juguetes nuevos o usados en buen estado. Y desde ya y hasta el 23 de diciembre, también se pueden dejar en la Plaza Interior de Nuevo Centro.

Mónica Flores (Dcha) y Zenatha Coleman, VCF Femenino/VCF

“Métele un gol a la pobreza” está organizada por la Fundació Valencia CF, l´Ajuntament de València, el Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa-MSM, Nuevo Centro, El Corte Inglés y Obra Social “la Caixa”. A la presentación de la misma acudieron Ricardo Arias, ex futbolista del Valencia CF, y las jugadoras del VCF Femenino Mónica Flores y Zenatha Coleman.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario