La Generalitat autoriza un máster de Español ‘como lengua extranjera’

Conselleria pidió el pasado octubre al Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes la convocatoria extraordinaria de la Comisión de Personal de la Conferencia de Educación, sin que se haya recibido respuesta./INFORMA VALENCIA.COMConselleria pidió el pasado octubre al Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes la convocatoria extraordinaria de la Comisión de Personal de la Conferencia de Educación, sin que se haya recibido respuesta./INFORMA VALENCIA.COM

El Consell autoriza la implantación de un grado y nueve másteres en las universidades privadas Valencia, 17 de diciembre de 2018

Antonio Casañ.- El Pleno del Consell aprobó el pasado jueves los decretos por los que se autoriza la implantación de enseñanzas universitarias de grado y máster en las universidades privadas CEU Cardenal Herrera, Universidad Internacional Valenciana, Universidad Europea de Valencia y la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, según informa la consellería de Educación en su sitio web.

En concreto, a petición de la Universidad CEU Cardenal Herrera, se autoriza la implantación del Grado en Seguridad Pública y Privada. A petición de la Universidad Internacional Valenciana, se autoriza la implantación del Máster Universitario en Bioética, del Máster Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera, del Máster Universitario en Neuropsicología Clínica, del Máster en Gestión Deportiva y, finalmente, del Máster Universitario en Nutrición y Salud.

Loading...

A petición de la Universidad Europea de Valencia, se autoriza la implantación del Máster Universitario en Gestión de Proyectos, del Máster Universitario en Gestión de Negocios Internacionales y del Máster Universitario en Organización y Dirección de Centros Docentes.

Finalmente, a petición de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, se autoriza el Máster Universitario de Biotecnología Azul Aplicada a la Salud y la Alimentación.

El Consejo Valenciano de Universidades y de Formación Superior fue informado de las propuestas de implantación de estas enseñanzas en la sesión del 27 de febrero de 2018. Además, la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP ) ha emitido los correspondientes informes, y el Consejo de Universidades ha verificado el plan de estudios de las enseñanzas que se han autorizado.

Be the first to comment on "La Generalitat autoriza un máster de Español ‘como lengua extranjera’"

Leave a comment

Your email address will not be published.