La Fundación VCF, Bibliocafé y Sargantana organizan el concurso de relatos ‘Un sentiment etern, en paraules’

El texto debe referirse a recuerdos y vivencias experimentadas con el Valencia Club de Fútbol

valencianista.eu.- En el marco del Centenario del Club, la Fundació Valencia CF, junto con la editorial Sargantana y Bibliocafé, pone en marcha el concurso de relatos “Un sentiment etern, en paraules”, abierto a toda persona que desee compartir sus recuerdos y vivencias con el Valencia.

Los relatos presentados, independientemente del género escogido, deben hacer referencia al Valencia Club de Fútbol. El plazo de presentación se abre este lunes, 17 de diciembre de 2018, y finaliza el 28 de febrero de 2019. La convocatoria está abierta a todos los autores y las autoras, residentes en España y mayores de edad, que pueden participar indistintamente en lengua castellana y valenciana.

Loading...

Se seleccionarán los 15 mejores relatos presentados, los cuales formarán parte de la antología de relatos conmemorativa del Centenario del Valencia C.F., que editará la Editorial Sargantana. De entre los 15 finalistas, el jurado seleccionará un ganador, que recibirá como premio una camiseta oficial del Centenario firmada por los jugadores de la primera plantilla.

Los relatos finalistas serán anunciados el 18 de marzo de 2019. El ganador será anunciado en la presentación oficial del libro, que se realizará en la Feria del Libro de Valencia 2019, en fecha a especificar entre el 25 de abril y el 5 de mayo.

Be the first to comment on "La Fundación VCF, Bibliocafé y Sargantana organizan el concurso de relatos ‘Un sentiment etern, en paraules’"

Leave a comment

Your email address will not be published.