Australia, el país de moda para jóvenes estudiantes

Todas las ventajas que te puedes encontrar al decidir ir a estudiar y vivir en Australia

Valencia, 2 de diciembre de 2018

iV.com.- Seguro que alguna vez te has planteado irte fuera de tu país y romper con tu zona de confort o te has dicho a ti mismo, “tengo que mejorar mi inglés y para eso tengo que irme a un país con esa lengua”, pues deberías seguir leyendo, quizás te ayudemos a dar el último empujón. Siempre hay muchas zonas dónde poder dar este paso, seguro que tienes cerca de ti alguna persona que se ha ido a Londres, Dublín o ha dado el gran paso de cruzar el charco marchándose a Canadá, Nueva Zelanda o quizás Australia. Y además te han contado la maravillosa experiencia, siempre de forma positiva.

Seguro que alguno de estos sitios te llama la atención, quizás buscas un sitio con un buen clima, que te ayude a tener ganas de estudiar. Obvio que la lengua que se hable sea la que necesites aprender. Seguro que por tu mente pasa la idea, ¡Imprescindible que pueda trabajar! Así pagar los costos de vivir y disfrutar del país en todo su esplendor. Pues te vamos a contar un secreto, resulta que el país donde tendrás estas posibilidades y muchas más, es Australia.

Ahora puedes encontrar todas las ventajas que te puedes encontrar al decidir irte a estudiar y por tanto vivir en Australia, y además saber las razones de por qué este país es uno de los favoritos entre las personas que deciden salir de su país natal o iniciarse en una aventura y así mejorar su idioma.

Loading...

Ventajas de estudiar en Australia

Buena flexibilidad de Visa y rápida, ya que tienes varias opciones. En este caso, para venir a Australia a estudiar te valdría la visa estudiante, entrarías al país para estudiar un idioma o un estudio universitario o lo que tú decidas. Estudiar en el mejor sistema de educación. Puedes elegir entre gran variedad de universidades, así decides la ciudad que más te convenga.

Aprenderás o mejorarás el inglés con menos esfuerzo, es un puntazo que su idioma sea el que necesitas, esto fue gracias a la colonización que hubo por Inglaterra en 1778. Puedes trabajar a la vez que estudias, hasta 20 horas por semana durante el tiempo de estudio y por completo en las vacaciones. Ganarás un mínimo de 460.42 euros a la semana.

Tienes apoyo cultural y social, siempre que lo necesites. La oficina de apoyo estudiantil te ayuda (si lo necesitas) a organizar tu alojamiento. Estudiarás en un país donde su educación está catalogada de las mejores. Serás más feliz porque te contagiarán su energía y su forma de vida.

Dirás mucho ¡No worries and enjoy, mate!

Vivirás en una sociedad tolerante y multicultural, que te acoge con los brazos abiertos. El clima que tiene es perfecto. Podrás todo el año estar al sol como un girasol, si lo quieres. Practicar surf y enamorarte de sus olas. Conocer y ver a sus animales tan peculiares y famosos, como el canguro y el koala. Estar seguro en un país que no conoces aún muy bien. Poder viajar y descubrir lo que te ofrece Australia.

Be the first to comment on "Australia, el país de moda para jóvenes estudiantes"

Leave a comment

Your email address will not be published.