Más de 200 médicos celebran el Día del Médico Jubilado en el Colegio de Médicos de Valencia

La presidenta el Colegio de Médicos, Dra. Mercedes Hurtado../Img ICOMVLa presidenta el Colegio de Médicos, Dra. Mercedes Hurtado../Img ICOMV

El acto celebrado en la sede colegial contó con la interpretación del coro y el Club de Artes Escénicas de la corporación

Valencia, 1-Diciembre-2018

A.Casañ.- Por tercer año consecutivo, el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia (ICOMV) ha celebrado el Día del Médico Jubilado. El doctor Luis Ortega, vicepresidente 2º del Colegio, y la doctora Mercedes Hurtado, presidenta de la corporación, han sido los encargados de inaugurar una tarde de reconocimiento a los seniors de la profesión médica.

De este modo, la doctora Hurtado ha manifestado su “satisfacción por celebrar en la casa de los médicos valencianos el día de quienes han dedicado toda su vida a la medicina”. Asimismo, el doctor Ortega ha explicado: “estos actos tienen la misión de juntar a los médicos jubilados, y es solo una pequeña parte de la viva actividad que realizamos durante el resto del año”.

Loading...

Dr. Luis Ortega, vicepresidente 2º del Colegio de Médicos, ante los más de 200 médicos que acudieron a la jornada./Img. ICOMV

Desde la entidad colegial destacan la actuación del coro del ICOMV que, junto con su director, Christian Roca, interpretó varias piezas ante los más 200 asistentes a la jornada. Además, Ortega, también responsable de las actividades y servicios para médicos jubilados, hizo un llamamiento a los doctores ya que se está planteando abrir grupos de música de cámara y jazz.

Por otro lado, el Club de Artes Escénicas del ICOMV representó la obra de misterio «La Ratonera» de Agatha Christie, actuación que clausuró el acto para dar paso al ágape que se sirvió en el restaurante de la sede colegial.

Además, la corporación colegial informa que son múltiples las actividades dirigidas a médicos jubilados tanto lúdicas como culturales. Viajes, representaciones, conferencias, exposiciones o visitas culturales son solo una muestra de la intensa actividad realizada por esta sección del ICOMV dedicada a los médicos jubilados valencianos.

Be the first to comment on "Más de 200 médicos celebran el Día del Médico Jubilado en el Colegio de Médicos de Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.