El Museo de las Ciencias acoge a partir del 13 de diciembre la exposición ‘Érase una vez’

Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia/Img CAC

La muestra, destinada a público infantil, explora conceptos científicos con los escenarios y personajes de cuentos populares 

Valencia, 30-Noviembre-2018

iV.com.-El Museo de les Ciencias de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, inaugura el próximo 13 de diciembre la exposición interactiva ‘Érase una vez… la ciencia para los amantes de los cuentos” que explica conceptos científicos a través de diez cuentos populares y descubre la ciencia que hay detrás de ‘Pinocho’, ‘Los tres cerditos’, ‘Caperucita Roja’ o ‘Hansel y Gretel’, entre otros personajes.

Loading...

Primeras piezas de la exposición ‘Erase una vez’

Las primeras piezas de la exposición ya han comenzado a llegar a la Ciutat de les Arts i les Ciències y el montaje comenzará a partir de la próxima semana. ‘Érase una vez’, que se ubicará en la primera planta del Museo junto al “Espai dels Xiquets”, se desarrolla en 10 «libros» gigantes de cada una de las historias y organizados alrededor de un «bosque» central formado por 18 «árboles» de más de 4 metros donde explorar y escuchar cuentos.

La exposición, recomendada para niños entre los 4 y 11 años, propone varias experiencias interactivas en torno a estas historias tradicionales e incluirá una zona lúdica para cuentacuentos, juegos, dibujo y “photocall” temático. Tras su paso por la Citè de París, el Museu de les Ciències es el primer museo en España donde se expone.

Be the first to comment on "El Museo de las Ciencias acoge a partir del 13 de diciembre la exposición ‘Érase una vez’"

Leave a comment

Your email address will not be published.