Parchis
MÚSICA

Alejandro Sanz estrena ‘No tengo nada’

Alejandro Sanz en el videoclip de No tengo nada/Universal Music

El cantante lanza el primer corte y videoclip de su próximo disco y anuncia conciertos en 2019, en los estadios de fútbol de Betis, Español, Atlético y Elche

Valencia, 30-Noviembre-2018

A. Casañ.- Alejandro Sanz regresa oficialmente este viernes con No tengo nada, el primer single de adelanto del próximo álbum que publicará a mediados de 2019 con el sencillo título de #LaGira. El cantante tiene previsto sacar disco en 2019 y este viernes ha presentado su primera canción de este trabajo. ‘No tengo nada’, del que sus fans ya pueden escuchar y ver el videoclip en Youtube, es ya una tendencia en la web y el artista aparece cruzándose en distintos lugares (como un bar o un aparcamiento) con varias parejas a las que hace conectar.

Para presentar este trabajo, Alejandro Sanz hará cuatro conciertos en España, que comenzarán en Sevilla el 1 de junio en el Estadio Benito Villamarín. Después será turno para Barcelona (8 de junio, Cornellá-El Prat Stadium), Madrid (15 de junio, Wanda Metropolitano) y Elche (21 de junio, Estadio Martínez Valero).

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario