‘El bar de las grandes esperanzas’ de J.R. Moehringer

Frontal de El bar.../Img hoyesarte.com

Un libro conmovedor contado por un crío que busca y encuentra en un bar un sustituto para la figura paterna que no tiene en casa

16-11-2018

Loading...

iV.com.- Un garito por el que pululan personajes inolvidables, todos con alguna herida abierta que allí consiguen cerrar durante unas horas, todos con alguna historia prodigiosamente narrada por J.R. Moehringer. ‘El bar de las grandes esperanzas’ garantiza carcajadas y emociones a flor de piel.

Una obra autobiográfica de iniciación que habla del alcohol y las canciones, de la amistad y el periodismo y que puede leerse mientras suenan de fondo los viejos discos de Sinatra. “Es la voz que la mayoría de los hombres oye en el interior de su cabeza. Es el paradigma de la masculinidad. Tiene el poder al que los hombres aspiramos, y la confianza. Y, aun así, cuando Sinatra está herido, afectado, su voz cambia. No es que desaparezca la confianza, pero por debajo aparece un atisbo de inseguridad, y oyes los dos impulsos guerreando por su alma, oyes toda esa confianza y esa seguridad en cada nota porque Sinatra te deja que las oigas, se expone desnudo, algo que los hombres rara vez hacen”.

Be the first to comment on "‘El bar de las grandes esperanzas’ de J.R. Moehringer"

Leave a comment

Your email address will not be published.