¿Da Silva por Lato?

Rafael Da Silva con la camiseta del Olimpique Lyon/twitter

El lateral brasileño podría recalar en el Valencia en enero, con cesión del canterano al Lyon

15-11-2018

Antonio Casañ/valencianista.eu.- Rafael Da Silva, lateral derecho brasileño con pasaporte portugués, es el último en sumarse a la lista de futuribles del club de Mestalla. El futbolista, de 28 años y que milita en el Olympique de Lyon desde hace cinco temporadas, finaliza contrato en junio 2019. Rafael ya destacó en el Manchester United, equipo en el que debutó en el fútbol de élite de la mano de Alex Ferguson y con el que logró tres títulos de Premier League, la liga inglesa.

Loading...
Da Silva, Manchester United

El Valencia, a través de su secretará técnica, conoce bien la plantilla gala, con contactos estrechos y continuos entre Vicente RodríguezFlorian Maurice, director deportivo del club galo.  De allí llegó este pasado verano el central Moucktar Diakhabi, además de otros jugadores de la plantilla francesa que tiene controlados el secretario técnico valencianista.

Al hilo de esta posibilidad, se ha sabido que el Valencia no descarta ceder a Toni Lato, que sigue sin disfrutar de minutos de juego; una cesión sin opción de compra porque para Marcelino, el de la Pobla de Vallbona es “intransferible”, según ha confirmado en dos ocasiones al padre del jugador. Y uno de los clubes más interesados en el valenciano es el Olympique de Lyon, por lo que se podría endulzar la incorporación de Rafael para el mercado de invierno.

Edit

 

Be the first to comment on "¿Da Silva por Lato?"

Leave a comment

Your email address will not be published.