CURSO DE ACTUALIZACIÓN DE LAS COMPETENCIAS DIRECTIVAS

ANDALUCÍA

La Consejería de Educación publica la Resolución de 3 de septiembre de 2018, por la que se convoca curso de actualización de competencias directivas sobre el desarrollo de la función directiva.

Aunque los cursos de formación sobre el desarrollo de la función directiva, una vez superados, tendrán una validez indefinida, una vez transcurrido el plazo de ocho años desde la expedición de la certificación correspondiente, deberá llevarse a cabo la actualización de los contenidos sobre los que se ejercen las competencias necesarias para el ejercicio de la función pública docente, mediante la superación de los contenidos correspondientes de los cursos de actualización.

Por ello, es objeto de la presente Resolución la convocatoria de quinientas plazas en régimen de concurrencia competitiva para la realización de la tercera edición del curso de actualización de competencias directivas.

Loading...

El curso será de carácter semipresencial, tendrá una duración de 60 horas y se celebrará entre los meses de octubre y diciembre de 2018.

El plazo para la presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir de mañana martes, 11 de septiembre.

Toda la información AQUÍ.

Be the first to comment on "CURSO DE ACTUALIZACIÓN DE LAS COMPETENCIAS DIRECTIVAS"

Leave a comment

Your email address will not be published.