PILOTAJE EXPERIMENTAL PARA LA EVALUACIÓN ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA EN LA ESO Y BACHILLERATO: SOLICITUDES Y PLAZOS

CASTILLA LA MANCHA

Viernes, 7 de septiembre.

La Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación publica la Resolución por la que se regula el proceso de pilotaje, con carácter experimental, de un calendario de aplicación para la evaluación final ordinaria y extraordinaria del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y del 1º curso de Bachillerato en centros docentes que impartan estas enseñanzas en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, para el curso 2018-2019.

Los centros que han participado en el pilotaje durante el curso 2017-2018, quedan inscritos automáticamente en el actual curso 2018-2019.

Loading...

Si algún centro que ha participado en el pilotaje durante el curso 2017-2018 quiere abandonarlo en el curso 2018- 2019, debe presentar la solicitud de renuncia al pilotaje.

Se amplía el pilotaje para aquellos centros que no participaron durante el curso anterior y quieran tomar parte en el proyecto en el actual curso 2018-2019. Estos centros deben presentar la solicitud de incorporación.

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá hasta el día 28 de septiembre de 2018.

ENLACE

Be the first to comment on "PILOTAJE EXPERIMENTAL PARA LA EVALUACIÓN ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA EN LA ESO Y BACHILLERATO: SOLICITUDES Y PLAZOS"

Leave a comment

Your email address will not be published.