EDUCACIÓN ARAGÓN

FINANCIACIÓN DEL PROGRAMA “APERTURA DE CENTROS” 2017/2018

ARAGÓN

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte publica hoy jueves, 6 de agosto, la ORDEN por la que se resuelve la convocatoria de financiación del programa “Apertura de Centros” para los centros públicos durante el curso 2017-2018.

Mediante Resolución de 23 de julio de 2018, se dictó la oportuna propuesta provisional del procedimiento, con la relación de solicitudes admitidas y excluidas, habilitando un plazo de diez días para presentar alegaciones a la misma. Finalizado el plazo de las mismas, se elaboró el correspondiente Acta-Informe, base para la propuesta de resolución definitiva del Director General de Innovación, Equidad y Participación, que incluía la relación de solicitudes admitidas, con su correspondiente asignación de módulos y cuantía proporcional, así como la relación de solicitudes desestimadas o excluidas, con indicación de la causa.

De conformidad con lo anterior, mediante Resolución de 10 de agosto de 2018, del Director General de Innovación, Equidad y Participación, se dictó la correspondiente propuesta de resolución definitiva.

Así, se ha aprobado la relación de solicitudes admitidas en el programa “Apertura de Centros” para el curso 2017-2018, con indicación de los módulos asignados y la cuantía de financiación acordada, que figuran en el anexo I, así como la relación de solicitudes excluidas debidamente motivadas, que figura como anexo II a esta orden.

ENLACE para consultar los anexos.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario