PROVISIÓN TEMPORAL DE PUESTOS DEL CUERPO DE INSPECTORES DE EDUCACIÓN

ARAGÓN

Martes, 14 de agosto.

Se publica la ORDEN por la que se desarrolla el procedimiento de provisión temporal de puestos de trabajo del Cuerpo de Inspectores de Educación por funcionariado docente no universitario de la Comunidad Autónoma de Aragón.

La provisión temporal de los puestos vacantes del Cuerpo de Inspectores de Educación se efectuará mediante la asignación a los mismos, en comisión de servicios, de funcionarios de otros cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias, con destino en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Para ser admitido en este procedimiento deberán reunirse los siguientes requisitos:

a) Estar en posesión del título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado correspondiente o título equivalente. En el caso de que las titulaciones se hayan obtenido en el extranjero, deberá haberse concedido la correspondiente homologación oficial.

Loading...

b) Pertenecer a alguno de los cuerpos que integran la función pública docente.

c) Acreditar una antigüedad mínima de seis años, como funcionario de carrera, en alguno de los cuerpos que integran la función pública docente y una experiencia docente de igual duración.

d) Tener destino docente en la Comunidad Autónoma de Aragón.

e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, ni encontrarse en suspensión de funciones.

Texto íntegro: ORDEN

Be the first to comment on "PROVISIÓN TEMPORAL DE PUESTOS DEL CUERPO DE INSPECTORES DE EDUCACIÓN"

Leave a comment

Your email address will not be published.