Educacion SOLILOQUIOS DE UN JAMELGO

CELAÁ RECTIFICA (APLAUSOS VIRTUALES)

El Jamelgo-
No hace ni cinco días contábamos la odisea de nuestros chavales que habían barrido en las Olimpiadas de Física con la nula financiación de los ministerios de la cosa. Los medios nos pusimos, como no puede ser de otra forma, del lado de los estudiantes y parece que nuestras plegarias han sido escuchadas por el dios talonario.
Desde el Ministerio Celaá se han comprometido a apoyar y financiar la presencia de los estudiantes patrios en este tipo de acontecimientos que tanto benefician a la imagen nuestro sistema educativo, puesto que hemos cogido el vicio de obtener resultados muy notables. Enhorabuena Celaá y resto de “entes ministeriosos”. Aplauso virtual para ustedes.
Pero como no hay pan sin puya una cosita: si vais a gobernar (en cuestión educativa, en los demás no entramos) a golpe de titulares de prensa (cosa que, dicho sea de paso, tampoco está mal),¿para qué queréis el ejército de asesores, expertos, consultores y demás fauna y flora del tiesto presupuestario? Con un tipo y un subrayador fosforito podría bastar. Barato oiga.

print
Comentarios

Buenos días


La educación es un ornamento en la prosperidad y un refugio en la adversidad. (Aristóteles)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter