LISTADOS DE ADMITIDOS PARA LA FASE DE PRÁCTICAS Y DE APTOS EN LA ADQUISICIÓN DE NUEVAS ESPECIALIDADES

CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de Educación ordena la exposición desde hoy lunes, 6 de agosto, a partir de las 13:00 horas:

a) Listados de aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas, profesores de artes plásticas y diseño y maestros de taller de artes plásticas y diseño; con indicación de la puntuación global que han obtenido y de la provincia asignada para la realización de la fase de prácticas.

b) Listados de aspirantes declarados aptos en el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades.

Los mismos se podrán consultar en:

a) Los tablones de anuncios de las direcciones provinciales de educación de las localidades donde se celebraron las pruebas selectivas.

Loading...

b) El Portal de Educación de la Junta de Castilla y León: http://www.educa.jcyl.es.

c) A través del servicio telefónico 012 de información y atención al ciudadano (para llamadas desde fuera de la Comunidad autónoma de Castilla y León 983 327 850).

Además, en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de los listados previstos en el apartado primero, los aspirantes deberán presentar en la dirección provincial de educación de la provincia en la que deban realizar la fase de prácticas y por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la siguiente documentación:

a) Los aspirantes de los turnos 1 y 2, la documentación indicada en el apartado 16.2 de la Orden EDU/246/2018, de 2 de marzo.

b) Los aspirantes de los turnos 3 y 4, la documentación indicada en el apartado 22.2 de la Orden EDU/246/2018, de 2 de marzo.

MAS INFORMACION

Be the first to comment on "LISTADOS DE ADMITIDOS PARA LA FASE DE PRÁCTICAS Y DE APTOS EN LA ADQUISICIÓN DE NUEVAS ESPECIALIDADES"

Leave a comment

Your email address will not be published.