¿DELANTEROS? ¿POR QUÉ NO EL «GALLO» DEL GALLINERO?

Luis GH/Valencia CF

El Atlético de Madrid se acaba de proclamar “el ogro” del Valencia en este mercado de fichajes.

Según apuntan varios diarios deportivos, el conjunto de Mestalla no solo está sorprendido por las nuevas exigencias económicas por parte del conjunto rojiblanco en torno a la figura de Gameiro (20M) sino que, además, se cree que hay un interés del Dortmund por hacerse con el francés, operación que podría hacer recalar en el Wanda Metropolitano a Michy Batshuayi, también objetivo de los nuestros en este mercado estival.

Así pues, y a pocos días de que comience la primera jornada de La Liga, el Valencia debería seguir barajando alternativas en el caso de que finalmente ni Gameiro ni Batshuayi  aterricen en la capital del Turia.

Bajo nuestro punto de vista, la alternativa a estos dos delanteros tiene nombre propio: Andrea Belotti.

Loading...

El internacional italiano de 24 años milita en el Torino de la Serie A, equipo en el que ha sido referente estos últimos años. En la temporada 2017/18 numerosos equipos de élite quisieron hacerse con los servicios del ariete, pero desde Turín no quisieron dejar marchar a su referente, llegando a rechazar ofertas que superaban los 60M. A día de hoy, sin embargo, la realidad es bien distinta. Tras una temporada discreta, Andrea Belotti ha bajado su valor de mercado y el Torino busca refuerzos para su delantera.

Y aquí está lo bueno.

Casualmente, Simone Zaza es una figura que gusta en el conjunto italiano, pero desde la directiva han afirmado que su fichaje podría vaciar las arcas del club. No obstante, un trueque de futbolistas facilitaría la transacción. Una oferta por parte del Valencia que incluyese a Zaza y una cantidad modesta desbloquearía el intercambio y nos permitiría disfrutar de una de las sensaciones de los últimos tres años del Calcio A.

Con el gallinero que se ha montado, que “Il gallo” pusiera rumbo a Mestalla no estaría nada nada mal…

Be the first to comment on "¿DELANTEROS? ¿POR QUÉ NO EL «GALLO» DEL GALLINERO?"

Leave a comment

Your email address will not be published.