QUEREMOS A GUEDES PERO…

Luis GH/Valencia CF

Todo apunta a que Lim, Murthy y Alemany están peleando el fichaje de Gonçalo Guedes con el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaïfi; y ni qué decir tiene que a todos nos gustaría que el portugués acabara en el Valencia la próxima temporada como jugador de pleno derecho del club. Sin embargo, parece que su precio – algunos lo fijan en 50 millones de euros – está siendo un obstáculo, esperemos que salvable. Por supuesto, si alguien nos preguntara, contestaríamos que se debe fichar al luso con los ojos cerrados. En la temporada pasada, pocos son a los que no ha convencido y, además, su juventud le presenta un futuro por delante en el que Guedes está llamado a convertirse en uno de los grandes antes que después.

Con todo, y por si las cosas se tuercen, suponemos que el Valencia está manejando otras opciones para cubrir la posición de extremo izquierdo. Nosotros también hemos hecho los deberes y barajamos algunas opciones:

El senegalés Ismaïla Sarr juega en el Rennes, tiene 20 años y ya empieza a sonar para algún grande.

Loading...

Otra opción podría ser Marko Arnautovic. El austriaco del West Ham se caracteriza por su potencia de golpeo cara a gol pero en su contra pesa la edad, 29 años.

El belga Nacer Chadli, 28 años, ha llevado a cabo un gran Mundial; pero el hecho de que ha pasado una temporada complicada por las lesiones sumado a que su actual equipo, el West Bromwich, ha descendido de categoría podría poner al extremo al alcance por un precio asequible.

Por último, nuestra apuesta personal es el holandés Quincy Promes. El jugador del Spartak de Moscú tiene 26 años y se caracteriza por llevar siempre el balón pegado al pie, su regate, su tiro a balón parado y su tendencia a encarar a puerta. Tras jugar en Holanda y Rusia, Quincy no vería con malos ojos dar el salto a una liga de primer nivel y, al igual que Chadli, su precio no debería suponer un desembolso mayúsculo.

¡Hagan juego!

Be the first to comment on "QUEREMOS A GUEDES PERO…"

Leave a comment

Your email address will not be published.