¿Y SI SE NOS VA PAREJO, A QUIÉN TRAEMOS?

Luis GH/ValenciaCF

Finales de julio, el mercado sigue abierto y los equipos mueven ficha dejando claras sus intenciones; entre ellas, las de algunos clubs por pescar en el Valencia CF.

Al interés manifiesto del Madrid por Rodrigo, se ha sumado hace poco el del Barça por Parejo.

Parece que lo del Capitán es un imposible para los catalanes, máxime cuando desde Mestalla han dejado claro que no se plantean negociar su salida, pero ya sabemos que estas cosas cambian de un día para otro y que no se puede poner la mano en el fuego…

A Valverde le gusta Dani, Ernesto lo quiere en su equipo, el Barça planea una ofensiva por él y, aunque no nos guste, deberíamos ponernos en la situación de que puede ser que se vaya.

¿Qué hacer, entonces?

Parejo tiene una cláusula de 50 millones. Si el Barça lo quiere, que la pague.

¿Y después?

Habría que fichar a alguien.

¿Por ejemplo?

Loading...

Proponemos a Marcelo Brozovic.

¿Y quién es Marcelo Brozovic?

Es un polivalente centrocampista ambidiestro de 25 años, subcampeón del mundo con Croacia, con salida de balón, y que podría ayudar a Kondogbia como “stopper”.

¿Es factible su fichaje?

El jugador tiene contrato hasta el 2021 con el Inter de Milán. Sin embargo, su agente quiere una mejora de su ficha tras su brillante actuación en el Mundial de Rusia que aún no se ha producido; y su cláusula, que podría negociarse, es también de 50 millones.

¿Conclusión?

El resumen es que no queremos que se vaya Parejo, eso lo primero; pero si ocurre, el club debería tener algún que otro as en la manga, solo por si se da lo peor.

Y a nosotros nos gusta Brozovic. Creemos que es un enorme jugador y, desde luego, estamos seguros de que está en la agenda de más de un grande.

Veremos dónde juega la temporada que viene.

Be the first to comment on "¿Y SI SE NOS VA PAREJO, A QUIÉN TRAEMOS?"

Leave a comment

Your email address will not be published.