UN AUTOBÚS MUY “BESTIA”

NOTA DE PRENSA

Viernes, 27 de julio de 2018.- BIOPARC ha puesto en carretera un autobús con unas impactantes imágenes de animales que pueden verse por las calles de la ciudad de Valencia y las principales zonas de costa como Canet d’En Berenguer, Oropesa, Puerto de Sagunto, Benicasim, Oliva, Gandía o Cullera. En ellas prácticamente no hay gran avenida o zona turística que no vaya a contar con unos insólitos “transeúntes” como son un rinoceronte y unas jirafas que nos miran descaradas desde los laterales del vehículo y, en la parte trasera, un hipopótamo que bucea tranquilamente en el interior del vehículo. Una combinación muy atractiva de tratamiento fotográfico de imágenes reales de máxima calidad que permite a algunos de los animales más emblemáticos de BIOPARC Valencia salir al exterior para invitar a los viandantes a visitarlos.

Además, este verano BIOPARC ofrece actividades gratuitas todo el día para todos los públicos. Con un horario de 10 a 21 horas, se empieza dando los “Buenos días” a jirafas y lémures, se continua con los “Encuentros con Cuidadores” donde se puede conocer en profundidad algunas de las especies animales como leones, gorilas o elefantes; la actividad “Explora” nos adentra en el Bosque Ecuatorial con búfalos, potamóqueros, leopardos, bongos y chimpancés; en la Sabana Africana con mangostas, gacelas, pitón y puercoespines; en la cueva de Kitum con hipopótamos, cocodrilos y anfibios; y en elBosque de Baobabs con antílopes, jirafas, elefantes y suricatas. Para los que quieran aprovechar la tarde hasta el final, pueden incluso dar las “Buenas noches” a los hipopótamos.

Todo ello se completa con la Exhibición Educativa de aves y mamíferos “El ciclo de la vida” en el anfiteatro de BIOPARC, que nos acerca a un auténtico documental en vivo, los “Encuentros con entrenadores de Aves Rapaces”y las sesiones de cine con documentales y series de naturaleza, conformándose así una inolvidable #ExperienciasBioparc.

Loading...

Además, BIOPARC estos días cuenta con un atractivo añadido ya que tiene un una nueva cría de chimpancé, fruto de uno de los más de 40 Programas de Conservación (EEP) de especies amenazadas que se llevan a cabo en el parque.

 

Be the first to comment on "UN AUTOBÚS MUY “BESTIA”"

Leave a comment

Your email address will not be published.