Educacion Valencia

ESTOS SON LOS NÚMEROS DE APROBADOS EN LAS OPOSICIONES… DE MOMENTO

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ya ha publicado los resultados de la parte A de la fase de oposiciones al cuerpo de docentes de Infantil y Primaria.

Recordamos que había un total de 3.000 plazas de las especialidades de Infantil, Inglés, Educación Física, Música, Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica, y Primaria; y que, de los 14.154 aspirantes presentados, 6.871 han pasado la misma, lo que supone un 48,5 % del total de opositores.

En la prueba B, que tendrá lugar hasta el 16 de julio, los aspirantes deben presentar una programación didáctica y defender una unidad didáctica.

Las notas de la prueba B y la media con la parte A se publicarán el mismo día 16 de julio en los tablones de anuncios de cada tribunal.

Después, aquellos afortunados que hayan pasado la fase de oposición tendrán que esperar la fase de concurso, que se desarrollará desde el 17 hasta el 20 de julio, fechas durante las que se producirá la entrega de méritos por parte de los opositores que hayan superado la fase de oposición.

Una vez publicados los méritos, se hará la media entre los resultados de las dos fases, y el 26 de julio se publicará la relación de aspirantes que hayan conseguido alguna de las 3.000 plazas de funcionarios docentes de carrera.

FUENTE

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter